Pintores y carpinteros económicos en Asturias

Descubre la gama de soluciones de Pinturas Roberto

Datos de Contacto

Pintores y carpinteros económicos en Asturias

Si buscas pintores y carpinteros económicos por la zona de Navia, desde Pinturas Roberto te podemos ayudar, ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios con precios ajustados. Trabajamos desde hace muchos años con diferentes profesionales para garantizar que cada trabajo salga a la perfección, incluyendo los citados encargos de pintura y carpintería.

Pintura

Brindamos servicios variados gracias a la buena formación y la experiencia atesorada por nuestros pintores, quienes son capaces de pintar en superficies que abarcan desde el pladur hasta las paredes de gotelé. Aquí destacamos nuestros servicios principales:

  • Pintura interior. Ofrecemos soluciones para pintar todo tipo de espacios interiores, desde habitaciones hasta pasillos o salones.
  • Pintura exterior. Nos puedes llamar para pintar todo lo que sean espacios exteriores, incluyendo las superficies de microcemento. De hecho, contamos con pinturas especiales y resistentes a la lluvia y el viento.
  • Pintura de fachadas. Nos encargamos de mejorar el estado de las fachadas de nuestros clientes con una mano de pintura y con otras reparaciones si fuesen necesarias.

Carpintería

Otro de los servicios que destacamos tiene que ver con la carpintería, estamos especializados en:

  • Pladur. Puedes solicitar servicios de carpintería con pladur, destacando figuras para los salones o los pasillos.
  • Techos registrables. Colocamos estos techos de forma profesional, los cuales destacan por su calidad y durabilidad.
  • Colocación de parquet flotante. Nos puedes llamar para llevar a cabo la colocación de tarimas en distintas superficies, sin que tengas que preocuparte por nada.
  • Colocación de ventanas. Nos hemos especializado en la colocación de todo tipo de ventanas, independientemente de las condiciones o de las estancias.
  • Colocación de puertas. Para colocar las puertas, comprobamos el estado de los marcos y los remaches para tener la garantía de que todo cuadra perfectamente.

¡Solicita más información sin compromiso!

Pinturas Roberto, expertos en pinturas en general. ¿Reformas en Navia?

¡Llama!

Ubicación

 

TELÉFONO:

  619 368 262

 WhatsApp

 

E-MAIL:

info@pinturasroberto.es

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 ROBERTO IGLESIAS SUÁREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL